Inicio » Público » SEGUIMIENTO Y EVALUACION PLAN ESTRATEGICO PAC-CASTILLA-LA MANCHA

SEGUIMIENTO Y EVALUACION PLAN ESTRATEGICO PAC-CASTILLA-LA MANCHA

Título:Seguimiento y Evaluación Plan Estratégico PAC-Castilla-La Mancha
Nº puestos:3
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 3 titulados con Ingeniería Agronómica o Ingeniería de Montes o Grado + Máster Oficial en Ingeniería Agronómica o Ingeniería de Montes (titulación homologada en España), para realizar actividades de seguimiento y evaluación del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común 2023-2027 de Castilla La Mancha, en relación a sus elementos regionales.
Ubicación:Madrid
Funciones:– Análisis, explotación de datos y elaboración de informes de seguimiento del Plan Estratégico de la PAC
– Análisis de normativa y documentación de la PAC
– Evaluación del PEPAC
Requisitos obligatorios:– Poseer titulación en Ingeniería Agronómica o Ingeniería de Montes o Grado + Máster Oficial en Ingeniería Agronómica o Ingeniería de Montes (titulación homologada en España).
– Poseer nivel de inglés B1 o superior.
– Poseer nivel de manejo usuario o superior de Word.
– Poseer nivel de manejo usuario o superior de Excel.
– Poseer nivel de manejo usuario o superior de Power Point.
Méritos valorables:– Poseer, al menos, 6 meses o más de experiencia en tareas relacionadas con lo descrito en las funciones a realizar.
– Poseer manejo a nivel avanzado o experto en Access.
– Poseer conocimientos estadísticos para el análisis de datos o manejo de programas de apoyo relacionados o de evaluación de políticas públicas.
– Poseer manejo nivel usuario o superior de software GIS.
– Poseer carnet de conducir en vigor tipo B.
– Poseer conocimientos de Política Agraria Común (PAC) y de Evaluación.
Se ofrece:– Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prorroga por otros 6 meses, si procede. (Para ello no deben haber transcurrido más de 3 años desde la finalización de la titulación o 5 años en caso de acreditar certificado de discapacidad).
– En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo la titulación aportada por el candidato debe estar relacionada con la tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas, permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.
– Jornada Completa.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 11/10/2023 hasta el próximo 16/10/2023 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)