Inicio » 2023 » octubre » 09

Archivos diarios: 09/10/2023

PRACTICAS INTERNACIONALES EN JOHN DEERE

DESCRIPCION:

• John Deere Sales & Marketing Support Center, ubicado en Walldorf (Alemania), busca un estudiante para cubrir unas prácticas de 6 meses, apoyando actividades relacionadas con análisis de datos, transformación digital y marketing.
  • John Deere Walldorf GmbH & Co. KG tiene interés en contar con estudiantes de  la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid para su programa de prácticas.
  • Las prácticas serían en Walldorf (Alemania) y representan una oportunidad para los estudiantes que quieran tener una experiencia internacional, en un centro europeo, en el que interactuarán con una gran diversidad de nacionalidades y funciones.
  • Nuestro programa de prácticas está diseñado para proporcionar a los estudiantes experiencia práctica en su campo elegido, lo que les permite desarrollar habilidades esenciales y hacer una transición sin problemas en su carrera profesional.

CONTACTO:

• Los estudiantes interesados pueden encontrar información detallada en este enlace.
  • También pueden ponerse en contacto con el profesor Jesús Vázquez Minguela en el email: jesusangel.vazquez@upm.es

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)