Inicio » Público » SISTEMA INFORMATICO DE COMERCIO EXTERIOR

SISTEMA INFORMATICO DE COMERCIO EXTERIOR

Título:Sistema Informático de Comercio Exterior (Madrid)
Nº puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) busca incorporar un Ingeniero Superior, o Ingeniero Técnico + Máster Oficial, o Licenciado o Graduado + Máster Oficial para la realización de actividades de apoyo al procedimiento de exportación de productos ganaderos y para el mantenimiento del Sistema Informático de Comercio Exterior CEXGAN.
Ubicación:Madrid. Trabajo en dependencias del cliente con posibilidad de trabajo en régimen domiciliario según normativa de TRAGSATEC y necesidades del cliente.
Funciones:– Apoyo técnico en la elaboración de informes cuantitativos y análisis estadísticos de relevancia sobre las exportaciones de productos agroalimentarios, utilizando diversas aplicaciones informáticas.
– Apoyo técnico en consolidación y análisis de datos con gran volumen de información.
– Apoyo técnico en actividades relacionadas con el proceso de exportación de productos ganaderos.
Requisitos obligatorios:Formación: Titulación académica universitaria oficial (homologada en España) de Ingeniería Superior Agrónoma, o Ingeniería Técnica Agrícola + Máster Oficial en Agronomía, o Licenciatura o Grado en Veterinaria.
Idiomas: Nivel de inglés B2 o superior acreditado.
Informática: Nivel de usuario avanzado de Excel.
Otros: Conocimientos de PowerBI.
Méritos valorables:• Experiencia en trabajos para la Administración General o Autonómica en el ámbito de la producción agraria o de la exportación.
• Experiencia en recopilación de datos y elaboración de informes.
• Experiencia en trabajos relacionados con el proceso exportador de productos ganaderos y animales vivos.
Se ofrece:Tipo de Contrato: De duración determinada con una duración estimada de 9 meses.
Tipo de Jornada: Completa
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 17/10/2023 hasta el próximo 19/10/2023 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)