Inicio » 2019 » octubre » 22

Archivos diarios: 22/10/2019

CONTRATOS PREDOCTORALES

6 CONTRATOS PREDOCTORALES EN EL INIA

El día 18/10/2019 se ha publicado la convocatoria de 6 contratos predoctorales para realizar el doctorado en el El Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Los contratos son los siguientes:

1. Inmunología y vacunas para el control de enfermedades.
  2. Comportamiento de los productos fitosanitarios en escenarios de cambio climático.
  3. Mitigación y adaptación al cambio climático del vacuno lechero a través de la mejora genética.
  4. Estudio de las interacciones moleculares del virus de la peste porcina africana (VPPA) con su célula diana encaminadas al desarrollo de una vacuna segura y eficaz.
  5. Eficiencia en el uso de nitrógeno y su efecto en la mitigación de la emisión de gases de efecto invernadero.
  6. Correlación inmunológica entre la respuesta a la infección y la vacunación en ovejas mediante biología de sistemas: el virus de la lengua azul como modelo.

El contrato número 5 está asociado al departamento de Medio Ambiente y Agronomía, para realizar la tesis doctoral en el grupo de investigación COSVE, dentro del marco del Programa de Investigación AGRISOST.

El plazo para presentar las solicitudes termina el 31 de octubre de 2019.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)