Inicio » 2019 » octubre » 11

Archivos diarios: 11/10/2019

JORNADA SOBRE EMPLEO EN EL SECTOR DE LA OBTENCIÓN VEGETAL

Martes, 15 de octubre, a las 14:00h en la Sala de Audiovisuales (Edificio Agrónomos), Av. Puerta de Hierro, 2, 28040 Madrid, España

El próximo 15 de octubre, en la ETSIAAB, la asociación ANOVE hablará sobre OBTENCIÓN  VEGETAL, una actividad imprescindible que consigue mejorar las actuales variedades vegetales y desarrollar otras nuevas por medio de investigación genética.

El objetivo de estas charlas es poder trasladar a los alumnos de la Escuela las oportunidades de empleabilidad que existen en el sector obtentor, un sector en expansión y que está muy interesado en captar talento en las universidades españolas, dentro de las ramas de Agronomía, Biotecnología, Alimentación, Bioinformática, etc.

La investigación y la tecnología, aplicada a la obtención de semillas y plantas, incrementan la eficiencia, la productividad y mejora los procesos.

Un reciente estudio a las principales empresas de obtención vegetal en España (realizado por CREDA-UPC-IRTA), muestra que:

• El 94% de las empresas del sector cuentan con personal asignado al área de I+D.
  • El empleo en I+D representa un 38% de los ocupados en el total de empresas.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

GRADUADO AGRÍCOLA EN ASAJA ÁVILA

DESCRIPCIÓN:

La organización ASAJA ÁVILA precisa la contratación de un GRADUADO, INGENIERO SUPERIOR AGRÓNOMO O INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA, para incrementar su plantilla.

CARACTERÍSTICAS:

• Incorporación inmediata a finales de octubre de 2019. (6 meses).
  • Menores de 30 años en situación de desempleo.
  • Jornada de trabajo de 6h diarias.
  • Carnet de conducir B1.
  • Responsable, trabajador, resolutivo y creativo.

CONTACTO:

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Ángela Antonio, a través de los siguientes medios:

About Empleo ETSIAAB