ActividadesInvestigación

Jornadas sobre Matemática Aplicada al Ámbito Forestal

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, nuestro departamento organiza las Jornadas sobre Matemática Aplicada al Ámbito Forestal MatFor17. En la reunión intercambiaremos experiencias profesionales, científicas y docentes entre destacados expertos del área forestal, estudiantes de ingeniería y profesores de los departamentos de ciencias e ingeniería de la UPM. Esta es la primera edición de un ciclo de conferencias que busca explorar aplicaciones de las Matemáticas en Arquitectura, Edificación, Ingeniería Agroalimentaria e Ingeniería de Montes, en las que nuestro departamento imparte docencia. 

Toda la información relevante se encuentra en la página web de las jornadas, blogs.upm.es/matfor17. El programa de las sesiones, con los ponentes invitados, puede consultarse en http://blogs.upm.es/matfor17/programa/. El registro de participación ha de hacerse a través del formulario http://blogs.upm.es/matfor17/registro/. Podéis encontrar un resumen de la información relevante en este cartel.

Os animamos a todos a asistir.

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA APLICADA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.