PROGRAMA CORAL

El Banco de Alimentos de Ceuta selecciona los finalistas entre 245 alumnos de Centros Escolares participantes en la Fase Regional del programa CORAL

Un año más el Banco de Alimentos de Ceuta ha realizado acciones de sensibilización desde el Concurso de dibujo – Programa CORAL con la participación de 245 alumnos de 5 Centros Escolares de la Comunidad Autónoma de Ceuta. Los finalistas seleccionados por el jurado son: CEIP. Andrés Manjón, CEIP. Ramón Mª del Valle Inclán, CEIP. Vicente Aleixandre, CC. La inmaculada y CEE. San Antonio.

Los finalistas han dado a conocer desde su creatividad la problemática del desperdicio alimentario consumo responsable. Los alumnos ganadores que pasaran a la Fase Nacional fueron seleccionados por los siguientes dibujos:

Sara Ahmed El Massfioni: Curso 3º del C.E.I.P Vicente Aleixandre

Título: “Salvar alimentos Salva vidas”

Zaira Abselam Valdivia: Curso 4º del CC La Inmaculada

Título: “La comida no se tira”

Lucia Ruiz Gutiérrez: Curso 3º del C.E.I.P Andrés Manjón

Título“Todos unidos: Cero Lágrimas por el hambre”

Mariam Abderrayat Madani: Curso Programa Formativo Actividades Domésticas del

Centro de Educación Especial San Antonio

Título: “Todos contra el hambre”

¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

La sensibilización en el consumo responsable y el despilfarro de alimentos impactan la sostenibilidad del medio ambiente.