Acto de entrega de premios de la V convocatoria de premios de la Cátedra “Ingeniero General D. Antonio Remón y Zarco del Valle”

El acto de entrega de los premios de la V convocatoria de premios de la cátedra tendrá lugar el martes 15 de diciembre de 2020 a las 9:30 en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

La agenda del acto es la siguiente:

  • Apertura del Acto por el Sr. Rector Magfco. de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros Pérez y el Teniente General D. Francisco de Paula Bisbal, Director del CESEDEN.
  • Presentación, por el Profesor Gonzalo León Serrano, del libro Tecnologías estratégicas relacionadas con COVID-19. Impacto y dependencia para España.
  • Presentación de la V Convocatoria de los Premios de la Cátedra “Ingeniero General D. Antonio Remón y Zarco del Valle” por el Profesor Félix Pérez Martínez, Director de la Cátedra.
  • Entrega de Premios.
  • Clausura del acto.

Al acto se podrá asistir presencialmente y también será posible seguirlo online en streaming usando el enlace http://audiovisuales.upm.es/directo/

Para asistir al acto es necesario inscribirse en la página web https://blogs.upm.es/catedra-ceseden-upm/inscripcion-en-el-acto-de-entrega-de-premios-de-la-v-convocatoria-de-la-catedra-zarco-del-valle/

Dadas las especiales circunstancias asociadas a la COVID-19, el aforo de la sala estará limitado y se seguirán las normas de seguridad e higiene que propicien un acto seguro para todos los asistentes. Por este motivo, solo aquellas personas a las que se confirme mediante un correo electrónico la asistencia presencial podrán acceder al acto.