Curso de verano “Impacto de la inteligencia artificial en Defensa y seguridad”

Del 2 al 4 de julio de 2019 se va a celebrar en las instalaciones del CESEDEN el que ya es el quinto curso de verano de la Cátedra.

El título del curso de este año es Impacto de la inteligencia artificial en Defensa y seguridad.

Los alumnos participantes en el curso podrán optar a un crédito ECTS, Para poder solicitarlo, los alumnos deberán elaborar un informe de entre 2000 y 8000 palabras sobre los contenidos tratados en el curso.

Programa curso de verano 2019

El programa del curso puede consultarse también en la página web del IEEE https://www.ieee.es

Para la inscripción en el curso es necesario rellenar el formulario de inscripción indicando los datos de identificación y contacto, un breve CV y  si se solicitará el crédito ECTS, sujeto a la superación con éxito el curso.

La inscripción en el curso es gratuita aunque el aforo es limitado.

El plazo de solicitud finaliza el 23 de junio de 2019.

Para cualquier duda o cuestión sobre el curso puede dirigirla a ieee@oc.mde.es