Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
donde podria conseguir estos libros? Soy de México
La exposición “Singularis. Cronología de los libros extraordinarios de la UPM” se celebró en 2016 con obras que comprendían desde el siglo XVII hasta finales del siglo XIX y que forman parte del patrimonio bibliográfico de nuestra Universidad.
En el siguiente vínculo tiene toda la información de la exposición, los libros que la componían y su ubicación en las diferentes Bibliotecas de la Universidad.
http://cdp.upm.es/webclient/DeliveryManager?pid=507718&custom_att_2=simple_viewer
Por otra parte, de algunos de los mejores ejemplares de la Universidad Politécnica de Madrid (no de esta exposición en particular) se dispone de una edición facsimilar, que se encuentra a la venta para las personas interesadas. También puede acceder a ellos en su formato DIGITAL.
En el siguiente enlace está toda la información: http://www.upm.es/UPM/Biblioteca/NuestraBiblioteca/Joyas_bibliograficas
Un saludo.