Exposición: “El Instituto Eduardo Torroja a través de su Biblioteca”

La Exposición en la Colección Digital Politécnica

.
Durante los días 13 al 31 de octubre 2014, tendrá lugar en la Biblioteca de la ETSII la exposición que, con motivo del 80º aniversario del Instituto de las Ciencias de Construcción “Eduardo Torroja” organizó el IETcc, y de la que se expone en esta ocasión una pequeña parte de la misma.

La Biblioteca del Instituto de las Ciencias de las Ciencias de Construcción Eduardo Torroja” (IETcc- CSIC) es una biblioteca de investigación especializada en temas de ingeniería, arquitectura, construcción, ciencias de los materiales, normativa técnica y legislación relacionadas con estas materias.

En esta exposición que se presenta en la ETSI Industriales, se muestra una selección de libros, monografías, cuadernos y revista de la citada Biblioteca, escogidos especialmente para mostrar los interesantes fondos de la misma.

En el marco de esta exposición, el profesor D. Enrique Alarcón Álvarez impartirá la conferencia “La renovación técnica: el Instituto de la Ciencias de Construcción Eduardo Torroja”, el día 27 de octubre a las 11:30 horas en el aula C de la ETSI Industriales. La presentación correrá a cargo de Francisca Puertas, investigadora del Instituto de las Ciencias de Construcción “Eduardo Torroja”.

Eduardo Torroja en Wikipedia
Instituto Eduardo Torroja