Ciclo Formación Online Scopus (07-09 de octubre 2025)

La FECYT, junto con Elsevier, ha organizado unas nuevas jornadas de formación online gratuitas y en español, durante el mes de octubre, enmarcando dichas jornadas con el II Ciclo de Formación Online de la base de datos de Scopus.

En esta ocasión venimos a presentarle la novedad referente a esta formación, cuya estructura ha experimentado un cambio con respecto al I Ciclo de Formación Online de Scopus y ahora, la formación online se distribuirá a lo largo de los meses del año, a razón de 3, 4 o 5 sesiones online por mes.

Abierta a todos los estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en Scopus, y cuente con un mail institucional con el que inscribirse.

Para obtener el certificado FECYT, será requisito indispensable responder al 100% de las cuestiones planteadas por los formadores durante la sesión en directo.