Archivo por días: 21 abril, 2020

Los bibliotecarios de Industriales: #YoMeQuedoEnCasaLeyendo

.

Bibliotecarios de la ETSII nos recomiendan diferentes Libros

Los aficionados a la Lectura tenemos en los Libros un gran aliado estos días

Nunca hasta ahora habíamos presentado, en este blog, a l@s bibliotecari@s que cada día acudimos a la Biblioteca de la ETSI Industriales. Siempre habíamos permanecido en un segundo plano, dando prioridad a los servicios que prestamos, a las novedades, a los libros y, por supuesto, a nuestros usuarios.

Tras varias semanas de confinamiento permitidnos, hoy, acercarnos a vosotros de una forma más personal. Pero no venimos solos. Cada uno de nosotros trae bajo el brazo uno de los libros que nos está acompañando estos días en la intimidad de nuestras casas.

Quienes disfrutamos leyendo tenemos un valioso aliado en los libros. Un buen libro como forma de entretenimiento, de relajación, de aprendizaje… Y por ello, queremos compartirlos con todos vosotros. Somos muy diferentes y con gustos muy diversos, desde Stephen King a Albert Camus, Isabel Allende…, seguro que alguno de ellos se ajusta a tus preferencias.

Ahí van nuestras recomendaciones pero sobre todo nuestro deseo de que nos encontremos todos de nuevo lo antes posible. ¡Cuidaros! ¡Mucho ánimo!

#yomequedoencasa pero con un buen libro
#YoMeQuedoEnCasaLeyendo

Rosalía nos trae “Felicidad” de Mary Lavin.

El libro fue un regalo que vino desde Italia. Me lo hizo una amiga muy querida por mi último cumpleaños. Llegó en un embalaje muy cuidado y con una nota dedicada. Todo un detalle. Un conjunto de objetos de esos tan bonitos, tan estéticos, que te da hasta pena abrirlo por miedo a deshacer el encanto. He estado guardándolo con mimo, esperando a leerlo en un momento especial, como se merecía. En un viaje, unas vacaciones, un fin de semana de sofá y mantita… Nunca imaginé que su momento sería un confinamiento. Ni que su contenido, una colección de cuentos, me sorprendiera tanto. Solo daré una pista: su título es engañoso.