Bitácora

El Bitácora de ALUMNIA ETSAM: Un espacio de difusión de artículos y obras escritas por los miembros Alumni

Querida comunidad de exalumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, nos complace presentarles la Bitácora de ALUMNIA ETSAM, un espacio en el que nuestros destacados maestros comparten sus experiencias, reflexiones y pensamientos. Esta iniciativa tiene como objetivo crear un referente patrimonial propio para nuestra asociación y enriquecer el conocimiento de toda la comunidad.

En ALUMNIA ETSAM reconocemos la importancia de preservar y difundir el legado de nuestros maestros, quienes han dejado una huella significativa en la historia de la arquitectura. La Bitácora se convierte en un libro abierto en el que nuestros maestros son invitados a plasmar sus conocimientos y experiencias, compartiendo su sabiduría con las generaciones futuras.

A través de esta valiosa herramienta, nuestros destacados maestros pueden transmitir sus aprendizajes, reflexiones y pensamientos sobre la arquitectura y su evolución a lo largo de los años. Desde técnicas de diseño innovadoras hasta reflexiones filosóficas sobre el papel de la arquitectura en la sociedad, la Bitácora se convierte en un tesoro de conocimiento accesible para todos los miembros de ALUMNIA ETSAM.

Cada entrada en la Bitácora representa una ventana a la mente de nuestros maestros, permitiéndonos comprender sus procesos creativos, su visión del mundo y su pasión por la arquitectura. Estas contribuciones no solo inspirarán a los arquitectos jóvenes, sino que también nos ayudarán a construir una identidad colectiva como comunidad de exalumnos.

Desde reflexiones sobre la relación entre la arquitectura y la sostenibilidad, hasta anécdotas sobre proyectos emblemáticos, la Bitácora abarca una amplia gama de temas que reflejan la diversidad de enfoques y perspectivas en el campo de la arquitectura. Cada entrada es una joya literaria que alimenta nuestro conocimiento y enriquece nuestra comprensión de esta noble disciplina.

En ALUMNIA ETSAM, estamos comprometidos en honrar y valorar a nuestros maestros, reconociendo su influencia duradera en nuestras carreras y en el mundo de la arquitectura. La Bitácora es un tributo a su dedicación y aportes, y estamos emocionados de poder compartirlo con todos ustedes.

Te invitamos a explorar la Bitácora de ALUMNIA ETSAM, sumergirte en las historias y conocimientos compartidos por nuestros destacados maestros y unirte a nosotros en la construcción de un legado arquitectónico sólido y perdurable.

Juntos, continuaremos fortaleciendo la comunidad de exalumnos de ETSAM y promoviendo la excelencia en la arquitectura. ¡Mantente atento a nuevas entradas en la Bitácora y únete a nosotros en este viaje de aprendizaje y crecimiento!