Quienes Somos

[one_fourth]Presentación Junta de gobierno

[/one_fourth]
[three_fourth_last]

La Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSAM – ALUMNIA – ha sido creada por iniciativa de Luís Maldonado Ramos, Director de la ETSAM.

El acta fundacional se firmó el12 de julio de 2011, formando parte de la primera Junta de Gobierno de “ALUMNIA ETSAM:

• Presidente: Luís Maldonado, Director ETSAM.

• Vicepresidente: Pepa Cassinello, Subdirectora de Alumnos ETSAM.

• Secretario: Antonio MasGuindal, Secretario ETSAM.

• Tesorero: Dario Gazapo, Director del Departamento de Proyectos ETSAM.

• Vocales:

• José Antonio Granero, en representación del Colegio de Arquitectos de Madrid, como su Decano.

• Luís Fernández Galiano, Catedrático de Proyectos ETSAM.

• Juan Miguel Hernández de León, Catedrático de Composición ETSAM, ex director ETSAM.

• Antonio Lamela, Fundador Estudio Lamela.

La actual (2022-2023) Junta de Gobierno de ALUMNIA esta formada por:

• Presidente: Luís Maldonado, Director ETSAM.

• Vicepresidente: Pepa Cassinello
                                  Subdirectora adjunta al Director para la Asociación de Antiguos Alumnos

• Secretario: Antonio MasGuindal, Secretario ETSAM.

• Tesorero: Juan Monjo Carrió, Catedrático de Construcción ETSAM

• Vocales:

• Jordi Ludevid, Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España

• José María Ezquiaga Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid

• Luís Fernández Galiano, Catedrático de Proyectos ETSAM

• Juan Miguel Hernández de León, exdirector ETSAM

• Concha Lapayese, Profesora del Departamento de Proyectos ETSAM

• Antonio Lamela, Fundador Estudio Lamela

[/three_fourth_last]

Notas (2017): En cumplimiento de los ESTATUTOS DE ALUMNIA deberá ser nombrado como Presidente Manuel Blanco Lage, nuevo Director de la ETSAM. Así mismo, y pese a que sus cargos no cesan legalmente hasta el año 2020, el Vicepresidente y todos los vocales no institucionales (CSCAE y COAM), deberán poner sus cargos a disposición del nuevo Presidente, tal y como dictan las normas de “buena convivencia” para que este proponga a la Junta General sus nuevos candidatos, cumpliendo los Estatutos de ALUMNIA

[one_fourth]

Equipo de trabajo

Miembros del equipo

[/one_fourth]
[three_fourth_last]El equipo de trabajo de ALUMNIA esta formado por alumnis que colaboran en el desarrollo de las diferentes actividades:

Directora: Pepa Cassinello, Vicepresidenta de ALUMNIA.

Coordinador de Alumnia: Enrique Ramírez Sánchez, Alumni.

Responsable de Web y Redes Sociales: Enrique Ramírez Sánchez, Alumni.

Colaboradores de Actividades:

• Historia de Alumnis
    • Coordinador: Antón Capitel, Catedrático de Composición.
    • Colaboradores: Jaime González García
  • Banco Gratuito de Imágenes de Arquitectura.
    • Coordinador: Jesús Anaya, Profesor Titular Interino del Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas.
    • Colaboradores: Maria Lara Mijancos.
  • Libros
    • Coordinador: Enrique Azpilicueta, Profesor Titular Interino del Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas.

Secretaria administración: Marta Bustos

Antiguos colaboradores:

• Paula Giner, alumni jóven
  • Alberto Benítez Fornell, alumni jóven
  • Alberto Bustamante Domínguez, alumni jóven

[/three_fourth_last]

nota: Los coordinadores, responsables y colaboradores participan también en otras actividades que como la futura bolsa de trabajo, los cursos, conferencias, jornadas, seminarios, exposiciones, concursos, etc… irán apareciendo en nuestra web al compás de su creación, indicando los nombres de quienes se ocupen de cada una de ellas, como reconocimiento a su labor de colaboración con ALUMNIA.