Alumnis

¡Bienvenidos a la comunidad de ALUMNIA! Aquí encontrarán un espacio de aprendizaje y colaboración donde apoyamos a los estudiantes en su camino hacia el éxito. Únanse a nosotros para explorar ideas, impulsar la innovación y construir un futuro brillante en la arquitectura y más. ¡Estamos emocionados de tenerlos a bordo!

Reconocimiento como ALUMNI

Dado el actual carácter multidisciplinar e internacional de la enseñanza impartida en la ETSAM, la Asociación reconoce a estos efectos como “antiguos alumnos de la ETSAM”. (Art. 23 de los Estatutos)

  1. Aquellos que tengan titulo oficial impartido por la ETSAM.
  2. Aquellos que tengan un título propio cursado en la ETSAM.
  3. Aquellos que tengan un título universitario no impartido por la ETSAM, pero que hayan cursado en ella alguna parte de su formación.
  4. Aquellos que hayan cursado en la ETSAM parte de su formación a través de convenios ERASMUS o cualquier otro tipo de convenio o programa a establecido y desarrollado por la ETSAM con otras universidades nacionales y/o extranjeras.

Clases de Miembros

Artículo 24 de los Estatutos (modificación del 17 Febrero 2016):

Con el fin de constituir UNA RED DE RELACIÓN de gran efectividad, impacto y visibilidad, dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de miembros:

  1. Miembros Jóvenes /ALUMNI JOVEN: Arquitectos, antiguos alumnos ETSAM, cuya antigüedad en su titulación sea menor de 5 años, y que sean admitidos por la Junta Directiva.

  2. Miembros de Número / ALUMNI: Arquitectos, antiguos alumnos ETSAM, cuya antigüedad en su titulación sea mayor de 5 años, y que sean admitidos por la Junta Directiva.

  3. Miembros Profesores de Alumnis / PROFESOR DE ALUMNI: Profesores de la ETSAM, que con independencia de su titulación (Historiadores, Físicos, Químicos, Ingenieros, etc…) impartan o haya impartido clases en la ETSAM, contribuyendo a la calidad de la formación de los futuros Alumnis, y que sean admitidos por la Junta Directiva.

  4. Miembros en Formación / FUTUROS ALUMNI: Los alumnos matriculados en la ETSAM.

  5. Miembros Mecenas / MECENAS: Aquellas personas físicas y/o entidades que tengan interés en contribuir al desarrollo de los fines de la Asociación, aportando a ALUMNIA su apoyo a través de donaciones en especies, y que sean admitidos por la Junta Directiva.

  6. Miembros de Honor/ ALUMNI DE HONOR: Arquitectos, antiguos alumnos de la ETSAM, que por su reconocido prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, la profesión o su enseñanza, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponderá a la Junta Directiva con el visto bueno de la Asamblea

[sf_button colour=”accent” type=”stroke-to-fill” size=”large” link=”https://blogs.upm.es/alumnia-etsam/formulario-de-registro-miembro-alumni/” target=”_self” icon=”” dropshadow=”yes” rounded=”yes” extraclass=””]Hazte Miembro[/sf_button]