Bolsa de empleo

PLANTILLA: Oportunidad para jóvenes arquitectos: Únete al dinámico equipo en Madrid

¡Estimados exalumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura! Hoy tenemos el placer de presentarles una emocionante oferta laboral para jóvenes arquitectos en uno de los estudios más reconocidos de Madrid. Como parte de nuestra misión en ALUMNIA de conectar a los antiguos alumnos con oportunidades profesionales, nos complace compartir esta excitante oportunidad.

Arquid, un estudio de arquitectura con sede en el corazón de la vibrante ciudad de Madrid, se encuentra en busca de talentosos arquitectos recién graduados o con poca experiencia para unirse a su equipo multidisciplinario. Si buscas un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta puede ser tu oportunidad de formar parte de un estudio que ha dejado huella en el campo de la arquitectura.

Descripción de la oferta:

• Puesto: Arquitecto/a Junior.
  • Ubicación: Madrid, España.
  • Requisitos: Recién graduados en arquitectura o profesionales con hasta 2 años de experiencia laboral.
  • Responsabilidades:
    • Colaborar en el diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos.
    • Participar en reuniones con clientes y presentaciones de proyectos.
    • Realizar investigaciones y análisis en el campo de la arquitectura.
    • Trabajar en equipo con arquitectos y otros profesionales del estudio.
  • Competencias deseadas:
    • Dominio de software de diseño arquitectónico, como AutoCAD, SketchUp, Revit, etc.
    • Conocimientos sólidos de diseño y construcción arquitectónica.
    • Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
    • Pasión por la arquitectura y creatividad en la resolución de problemas.
  • Beneficios:
    • Oportunidad de crecimiento profesional en un estudio de renombre.
    • Participación en proyectos arquitectónicos emocionantes y desafiantes.
    • Ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.
    • Salario competitivo y beneficios complementarios.

Para aplicar a esta oferta, envía tu currículum vitae y portafolio de proyectos a la dirección de correo electrónico [correo electrónico de contacto]. Por favor, incluye en el asunto del correo “Solicitud de empleo – Arquitecto Junior”. El plazo de recepción de candidaturas es 20 de junio.

En Arquid, valoramos la diversidad y la inclusión. Animamos a todos los jóvenes arquitectos apasionados por la profesión a postularse, independientemente de su origen, género, orientación sexual o discapacidad. ¡Queremos conocer tu talento!

Aprovecha esta oportunidad única para unirte a un estudio de renombre y dar un impulso a tu carrera como arquitecto/a. Arquid está esperando a jóvenes profesionales apasionados que deseen poner en práctica sus habilidades y contribuir a proyectos arquitectónicos innovadores en Madrid.

En ALUMNIA, seguiremos trabajando para brindarles más oportunidades laborales y conectarlos con el éxito profesional que merecen. Manténganse al tanto de nuestro blog para más actualizaciones y nuevas