Eventos y noticias

Premio y reconocimiento a varios miembros del grupo

El pasado mes de abril se celebro en el salón de actos de la facultad de ciencias físicas y del deporte el acto de graduación de las promociones 2011-2012 y 2012-2013 de Ingeniero Técnicos Industriales, titulados en la Escuela  Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial, y máster impartidos en la ahora Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la UPM.

A lo largo de las más de dos horas de acto varios miembros de nuestro grupo de cooperación recibieron premios y reconocimientos por su labor.

Nuestros compañeros María del Mar Recio y Juan Manuel Orquín recibieron el reconocimiento a los 20 años de servicio en la ETSIDI y José Antonio Pérez recibió el premio al mejor proyecto de fin de carrera en la especialidad de mecánica por su estudio realizado sobre las aplicaciones de la Bomba de Mecate sobreelevada para la lucha por la seguridad alimentaria.

Fué un acto emotivo, plagado de reconocimientos y con una afluencia de público tal que no todos pudieron entrar al salón de actos, aún habiendo tenido que celebrarlo en otra escuela diferente.

Aquí dejamos unas fotos del acto

Acto Entrega

Reconocimiento JMO

Reconocimiento JPG

Nos quedamos con las buenas noticias del mismo y no con la mala organización por parte de nuestra universidad.