Martes Solidarios E.T.S.I.D.I. Sesión V 2016

Cartel_Martes_Solidario-01

¡Bienvenidos a la V sesión de Martes Solidarios de 2016!.

IMG_20160405_174331
María del Mar Rivero Rosas

Esta vez el tema a tratar es la adecuada “Gestión de sistemas de agua y saneamiento en proyectos enfocados al desarrollo”.

Nos acompañará María del Mar Rivero Rosas, Ingeniera Industrial  y responsable de gestión de sistemas de agua y saneamiento en ONGAWA. Su tarea es la identificación de los elementos más relevantes para que los sistemas sean sostenibles a largo plazo. Además de impregnar a los sistemas de un enfoque comunitario para que la propia comunidad pueda autogestionarse.

Todos los que deseéis asistir, estáis invitados a venir a las 17:30, este martes 05 de Abril, en el aula A-21 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial.