Martes SolidariosProyectos

Martes Solidarios E.T.S.I.D.I. Sesión IV

Cartel_Martes_Solidario(final)

¡Bienvenidos a la IV sesión de Martes Solidarios de 2016!.

Esta vez el tema a tratar es el drama actual que todos hemos oído “Los refugiados”.

Nos acompañarán Irene Blázquez, Ingeniera Química (Master tecnologías para el desarrollo-UPM) y cooperante con Cruz Roja. También, Mahmoud Abdi,licenciado en Ciencias de la información-UCM, además miembro de la (Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio) y de origen Sirio.

Ambos son conocedores de la verdadera situación que están viviendo los refugiados y es por ello por lo que están dispuestos a mostrarnos sus conciencias respecto lo que está sucediendo.

Irene Blázquez conoce de primera mano los acontecimientos, pues acaba de llegar de Grecia donde ha estado ejerciendo labores humanitarias como cooperante de Cruz Roja en relación al acceso de los servicios básicos.

Mahmoud Abdi sabe bien lo que está sucediendo en este actual conflicto que está implicando a todo el mundo. Nos mostrará la perspectiva política, sociológica y económica de la grave situación.

Todos los que deseéis asistir, estáis invitados a venir a las 18:00, este martes 15 de marzo, en el aula A-21 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *