¿Quiénes somos?

El presente blog y todos los datos e imágenes mostradas han sido creados por diferentes colectivos pertenecientes a la Universidad Politécnica de Madrid. Destacamos :

Serafín López-Cuervo Medina

Doctor Ingeniero Agrónomo

Serafín es Profesor Contratado Doctor en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía de la Universidad Politécnica de Madrid. Se especializa en áreas como la fotogrametría digital, agricultura de precisión, y control de vehículos aéreos no tripulados.

Serafín es el autor principal de este blog, buscando compartir sus conocimientos y experiencia con los estudiantes a través de formas más didácticas y visuales de enseñanza.

Teléfono: 910673986

Enrique Pérez Martín

Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid

Enrique es Profesor Contratado Doctor en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid. Se especializa en la aplicación de tecnologías geoespaciales en el área agroforestal siendo coordinador del grupo de investigación InnovaGEO.

Enrique, al igual que Serafín,  es uno de los autores de este blog, siendo el principal responsable en incorporar tecnologías de realidad virtual en la adquisición de conocimientos geomáticos a sus estudiantes.

Teléfono: 910670975

Alejandra Ezquerra Canalejo

Doctor Ingeniera de Montes

Alejandra es Profesora Titular de Universidad en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid.

Se especializa en áreas como la geomática y sus aplicaciones a la gestión forestal y ambiental.

Teléfono: 910671647

Mario Orosa Sánchez

Ingeniero Geomático

Mario se unió a este proyecto como becario mientras cursaba sus estudios de Ingeniería Geomática en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía de la Universidad Politécnica de Madrid.

Al igual que el resto de miembros comparte un gran interés por el área de la fotogrametría y la geomática, por lo que compartió su punto de vista como estudiante en la adquisición de resultados y propuestas de mejora.

Además de los miembros anteriormente nombrados, cabe resaltar a las siguientes personas o entidades que han hecho posible el siguiente proyecto :

Este es el equipo encargado del proyecto RUMPEAG. Si necesitas concertar una reunión con alguno de ellos, puedes hacerlo mandando un correo a la persona interesada, o contactando a través del siguiente formulario.

Formulario de cita con el equipo

RUMPEAG

Bienvenido a la solicitud de reunión con el equipo de trabajo de RUMPEAG

Datos Personales:

Indícanos tu disponibilidad:

Indícanos con quien quieres concertar la cita: