Inicio » Sin categoría » Natalia Gutiérrez mejor expediente de la actual promoción de ingenieros alimentarios en SALINA

La alumna Natalia Gutiérrez, que ha obtenido el premio al mejor expediente del grado de ingeniería alimentaria de la ETSIAAB, se ha matriculado en el Máster de Ingeniería Alimentaria aplicada a la Salud en la actual promoción para continuar su formación. Esto resalta el gran nivel académico de los alumnos de SALINA, Natalia se une a diferentes egresados de distintos grados de varias universidades españolas y extranjeras. Este año son 21 alumnos en total con una nota promedio del grado de 7,2 sobre 10.