3 de abril: sesión informativa sobre la próxima edición del #masterETD 2017/2018

¡Compártelo!

El próximo día 3 de abril de 2017, organizamos una sesión informativa -presencial y con retransmisión en directo por internet- sobre la próxima edición del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo 2017/2018 (#masterETD).

enara masteretd_DEF1El próximo día 3 de abril de 2017, organizamos una sesión informativa -presencial y con retransmisión en directo por internet- sobre la próxima edición del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo 2017/2018.

En esta sesión participarán los directores del Máster -José Antonio Alonso por parte de la Univ. Complutense y Carlos Gregorio Hernández por parte de la Univ. Politécnica- así como algunos de los profesores y una representación del alumnado actual del Máster.

Fecha: Lunes, 3 de abril de 2017, a las 16:30 horas (GMT+2). Consulta aquí el horario en tu ciudad

Lugar:Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo de la Univ. Politécnica de Madrid (Ver mapa). ETS Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la UPM, Av. Complutense s/n. Ciudad Universitaria. Madrid

Conexión en directo por internet: http://audiovisuales.upm.es/directo

Participación online: Por twitter con la etiqueta #masterETD, por skype agregando el usuario itdupm, o por correo electrónico a master.itd@upm.es