Marcel Burstyn: Interdisciplinariedad en la investigación sobre sostenibilidad

¡Compártelo!

Marcel Burstyn
Vídeo y presentaciones de los encuentros que hemos mantenido con Marcel Bursztyn, del Centro para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Brasilia.

El pasado 24 de marzo, dentro del seminario internacional que el máster organiza a lo largo del curso académico, contamos con Marcel Bursztyn, del Centro para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Brasilia.

Bursztyn cuenta con numerosas publicaciones en temas relacionados con políticas ambientales, desarrollo sostenible y cómo aplicar la interdisciplinariedad desde el ámbito académico a los temas de sostenibilidad.

En esta conferencia, Bursztyn conversó con el alumnado del máster cómo generar procesos interdisciplinares en proyectos de sostenibilidad, espacios universitarios, etc.

Además, desde el itdUPM organizamos una jornada con Marcel Bursztyn y miembros del centro para conversar sobre cómo introducir la interdisciplinariedad en el ADN del itdUPM.

¡Compártelo!