Lunes, 11 de septiembre, 16:00h (CEST): Sesión inaugural de la edición 2023/2024 del Máster ETD

¡Compártelo!

El 11 de septiembre a las 16.00h. CEST se celebrará la sesión inaugural del Máster ETD de forma presencial (Salón de Actos - Edificio Agrícolas UPM) y virtual. La ponencia estará a cargo de Leda Stott.

El próximo lunes, 11 de septiembre, a las 16:00h (CEST – consulta aquí horario local) se celebrará la sesión inaugural del curso 2023-2024 del Máster interuniversitario en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo, impulsado por la Universidad Complutense y la Universidad Politécnica de Madrid. El acto es abierto a todo público y tendrá lugar de forma virtual y presencial (Salón de Actos del Edificio Agrícolas de la UPM – Ver mapa). Solo es necesario inscribirse si desea asistir de forma virtual. 

El evento contará con tres bloques. La primera parte es una mesa inaugural de la edición 2023/2024 del Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo. Luego, contaremos con la ponencia de Leda Stott  “Las alianzas: Más allá de la retórica. Finalmente, tras el evento inaugural, quiénes dirigen el máster por cada una de las universidades, tendrán una sesión con el nuevo alumnado para la presentación del curso, herramientas y resolución de dudas. 

PROGRAMA Y PONENTES

16:00 a 16:15 | Mesa inaugural

16:15 a 18:00 | Conferencia “Las alianzas: Más allá de la retórica” por Leda Stott

18:00 a 18:30 | Presentación del curso, aspectos administrativos, herramientas y resolución de dudas (sección exclusiva para estudiantes del Máster de la Ed. 23/24)

Cristina del Campo

Coordinadora del Máster ETD por la UCM. Profesora en UCM

Carlos Rivero Rodríguez

Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UCM

Jorge Jesús Gómez Sanz

Vicerrector de Tecnología y Sostenibilidad, UCM

Carlos Gregorio Hernández Díaz-Ambrona

Gregorio Hernández

Coordinador del Máster ETD por la UPM. Profesor en la ETSIIAB

Alberto Garrido

Vicerrector de calidad y eficiencia, UPM

Leda Stott

Especialista en colaboración multiactor

José Manuel Palacios

Director de la ETSIAAB, UPM

¿Cómo llegar?

¡Compártelo!