Ya está abierto el plazo de preinscripción del máster para el curso 2023/2024

¡Compártelo!

La Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid abren sus plazos de preinscripción para la realización de másteres oficiales.

La Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid han abierto sus plazos de preinscripción para la realización de másteres oficiales.

Quienes estén interesados en realizar el Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo pueden elegir, indistintamente, una de las dos universidades, aunque solo se permite realizar la preinscripción en una de ellas.

Los plazos de preinscripción los siguientes:

• Universidad Politécnica de Madrid: Hasta el 14 de julio de 2023. Hay tres plazos de admisión ordinarios: del 23 de enero al 12 de marzo; del 13 de marzo al 14 de mayo; del 15 de mayo al 9 de julio. Más información
  • Universidad Complutense de Madrid: Hasta el 26 de mayo de 2023. Hay dos plazos de admisión ordinarios: del 1 al 24 de febrero; y del 27 de abril a 26 de mayo. Más información

¡Compártelo!