Abierto el plazo para entidades interesadas en contar con estudiantes en prácticas

¡Compártelo!

Hasta el 7 de febrero se abre el plazo para que administraciones públicas, centros de investigación, empresas, fundaciones u ONG soliciten estudiantes del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo, para la realización de sus prácticas.

Hasta el 7 de febrero se abre el plazo para que administraciones públicas, centros de investigación, empresas, fundaciones u ONG soliciten prácticas de estudiantes del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo, para la realización de sus prácticas.

Estas prácticas profesionales curriculares suponen 15 créditos ECTS y se realizan a partir de septiembre de 2023, con una duración de entre 3 y 6 meses.

Los estudiantes aplican, de esta forma, profesionalmente los conocimientos específicos obtenidos en el Máster; tienen la capacidad para realizar un análisis, autocrítica y crítica en relación al entorno y la actividad profesional; y pueden formular propuestas de innovación en procesos y organizaciones, así como la identificación de oportunidades y riesgos para la innovación.

A continuación mostramos algunos datos de las prácticas 2020/2021:

Si deseas más información, envía un correo electrónico a sergio.alvarez@upm.es

Vídeos de prácticas realizadas por el alumnado del máster

¡Compártelo!