Una infraestructura moderna dotada de nuevas tecnologías

Además de las estructuras de gestión, como Escuela que oferta y trabaja con las nuevas tecnologías, necesitamos unas infraestructuras modernas que aprovechen sus ventajas. Soy consciente de que las limitaciones económicas son un impedimento para lograr todo lo que nos gustaría tener, pero hemos de aprovechar los fondos disponibles para la digitalización y la recuperación tras el COVID, para ir renovando nuestros medios. Los retos son fáciles de definir, y las propuestas creo que las compartiremos todos:   

Necesitamos modernizar los laboratorios docentes, aprovechando la experiencia de algunos departamentos de nuestra Escuela, de modo que nuestros estudiantes puedan aprovechar los beneficios de las nuevas tecnologías.  

Necesitamos unas aulas que puedan adecuarse a las distintas metodologías de enseñanza y aprendizaje y que puedan hacer uso de las nuevas tecnologías.

Para ello propongo: 

Propuesta 25: buscar fondos para la modernización de nuestros laboratorios y aularios, incluido el Salón de Actos, de modo que podamos aprovechar los beneficios de las nuevas tecnologías que desde la ETSIT estamos ayudando a generar.