Leonardo Torres Quevedo y la conquista del aire

Una exposición en la Universidad Politécnica de Madrid en el marco de la IX Semana de la Ciencia recuerda, hasta el 18 de diciembre, la figura de Leonardo Torres Quevedo y sus aportaciones científicas.

La exposición titulada “Leonardo Torres Quevedo. Los dirigibles” se inaugura en la tarde del 19 de noviembre y puede visitarse en la entrada de la Biblioteca Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Madrid hasta el 18 de diciembre. Esta muestra, organizada conjuntamente por la EUIT Aeronáutica y la ETSI Aeronáuticos y patrocinada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos de España (COITAE), es una actividad más de las múltiples realizadas en la UPM en el marco de la IX Semana de la Ciencia de Madrid.

Dentro del programa de inauguración de la exposición el profesor González Redondo impartirá la conferencia “La obra aeronáutica de Leonardo Torres Quevedo”, en la Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.

Te animamos a que vayas a visitarla!

Biblioteca Forestal 🙂