80 feria del libro de madrid

Desde el 10 hasta el 26 de septiembre se está celebrando en el Retiro la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid, después de la obligada suspensión del año pasado.

Esta vez, el aforo es del 75% y hay que respetar las medidas de seguridad anti-covid.

Puedes consultar los detales (casetas, horario de firmas etc) Aquí

Share

préstamo de vacaciones

Desde hoy hasta el 6 de septiembre mantendremos activo el Préstamo de Vacaciones en las Bibliotecas UPM. Todos los usuarios podemos disponer de Obras de creación, E-Books, Manuales y Material Audiovisual. Los Alumnos, además de lo anterior, podéis llevaros en préstamo Monografías y Material Anejo. Acordaos de hacer la Solicitud y la reserva de Cita antes.

Share

bibliotecas upm abiertas los fines de semana de junio

Este es el calendario de apertura extraordinaria de Bibliotecas UPM del mes de JUNIO.

Para acceder, antes tienes que reservar un puesto y un turno en  https://upm.accede.cloud y al llegar mostrar el justificante de esa reserva, además del DNI y el carnet UPM. No se prestará ningún servicio bibliotecario, solo las salas, garantizando las condiciones de higiene y seguridad implementadas por la UPM.

Share

si no vas a venir, anula la reserva

Si reservas un puesto en la biblioteca, y por lo que sea decides no venir, por favor acuérdate de anular la reserva. Si no lo haces estarás impidiendo su uso a un compañero que lo necesite.

Share

Cierre de biblioteca

Te comunicamos que el martes 4 de MAYO, la Biblioteca del punto de servicio Forestales permanecerá cerrada de 9.00 a 13.30 , a causa de las obligaciones electorales del personal.

Daremos el servicio en horario habitual de tarde, de 15.30 a 20.00.

Perdona las molestias.

Share

Día del LIbro

Para celebrar este atípico Día del Libro, continuamos recomendándote direcciones web desde las que descargarte libros gratis. En este enlace puedes encontrar desde Novela a Filosofía, pasando por Autoayuda, Poesía o Ciencia Ficción. ¡Disfruta de la lectura!

Share

tenemos nuevo horario de apertura

A partir del próximo lunes 26 de abril, ampliamos el horario de la Biblioteca una hora. Abriremos media hora antes, tanto por la mañana como por la tarde, tal y como aparece en la imagen.

Ya puedes hacer tus reservas en accede

Share