Refworks en Agrónomos

Refworks es un programa gestor de bibliografías, que permite crear una base de datos personal con referencias introducidas manualmente o procedentes de búsquedas en bases de datos, catálogos o revistas electrónicas. Puede usar estas referencias para insertar citas y bibliografías en trabajos académicos y de investigación, con el estilo de cita adecuado.

RefWorks está disponible para todos los miembros de la Comunidad Universitaria (profesores, alumnos y PAS)

Se ha programado una nueva sesión de formación en RefWorks para la próxima semana. Los datos de la convocatoria son:

Donde: ETSI Agrónomos

Día: 25 de noviembre

Hora: 11:00 h.

Lugar: Aula D3 (Edificio principal)

Los interesados en asistir deben confirmar  su asistencia en esta dirección de correo:

marina.rodriguez@upm.es

Biblioteca Forestales 🙂