Abierto el parking de Ciudad Universitaria.

parking ciudad universitariaHace unos días abrió al público el parking de Ciudad Universitaria. Tiene más de 64.000 metros cuadrados de superficie (el más grande de Madrid), distribuidos en cinco niveles. Dispone de 1.498 plazas , 36 de las cuáles están reservadas para personas con movilidad reducida. Los precios oscilan desde los dos euros durante ocho horas, hasta los siete por día completo. Estudiantes y Trabajadores de las universidades Complutense y Politécnica , contarán con tarifas especiales. Asímismo, se aplicará un descuento del 30% a aquellas personas que dispongan de Abono Transportes, y decidan dejar su coche  y moverse  desde aquí en transporte público.

Biblioteca Forestales 🙂