Dos Créditos por asistir a las Jornadas de Cine de la UPM

El Crack

Por primera vez , las Jornadas de Cine de la Universidad Politécnica de Madrid están reconocidas con dos créditos, dentro de sus Actividades Formativas de Libre Elección . Por tanto,  tienen plena validez académica para los alumnos , (siempre que el Plan de Estudios de su Titulación lo permita). Organizadas por el Vicerrectorado de Alumnos de la UPM , en su XIX edición,  la temática elegida es “el Crimen en el Cine”, y del 30 de noviembre al 3 de diciembre se proyectarán varias  películas , además de  los mejores cortos presentados al XI Concurso de Cortometrajes de la UPM. Para matricularte, debes acudir a la Secretaría de tu Centro, antes del 30 de noviembre a las 14 horas.  Te esperamos en el Aula Magna del Edificio Sanz Mancebo (Antiguo Edifio A) de la ETSI Telecomunicaciones. Puedes venir en Metro: Ciudad Universitaria (Línea 6), o en los Autobuses 82,F y U.

Biblioteca Forestales 🙂