Prestamo y horario de vacaciones

El prestamo de vacaciones de semana santa comprenderá el periodo del 13 de Marzo al 28 de Marzo, ambos inclusive. Durante este período, los alumnos y los que estén realizando el proyecto fin de carrera no podrán realizar renovaciones

Respecto al horario de la biblioteca, los días 17, 18 y 19 de Marzo será de 9.00 a 13.30 h., permaneciendo cerrada por la tarde.

BibliotecaForestales 🙂

2 comentarios en «Prestamo y horario de vacaciones»

1. Hola,
    sólo era para pedir, por favor, que cambieis el fondo del blog porque es bastante molesto para la vista.
    Muchas gracias y un saludo.

2. Hola, gracias por tu sugerencia y te prometo intentarlo, aunque creo que no me resultará fácil porque se trata de una plantilla fija…tendré que investigar un poco. Además, ¡teneis que mantener vuestra visión despierta para estudiar!.
    Gracias a ti, y otro saludo.

BibliotecaForestales 🙂