Teaching Innova. Curso de e-formación

Logos Teaching Innova

Financiación. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Fondo Social Europeo, Plan Avanza2

Producto: Curso de e-formación

Tecnología propia. 

Estado actual: Cerrado.

Teaching Innova es un curso dedicado aformar a responsables de capacitación de personas y a profesionales de negocio electrónico, de empresas PYME
Qué ofrece:

  • Un sistema de formación permanente, escalable y flexible ante nuevos requerimientos formativos, accesible desde la web de cada empresa. Contamos con un sistema inteligente para gestionar “Intranet multimedia interactivas”, que desarrollen Webs adaptativas para cada empresa, que contengan planes de formación integrales, adaptables a sus necesidades formativas en negocio electrónico.
  • Una metodología de aprendizaje basada en la organización de los recursos en estructura de hipertexto. Con la tecnología que hemos desarrollado organizamos la información de forma que integre el conocimiento explicito, que utiliza la empresa para desarrollar su actividad, con la visión corporativa y la cultura organizacional, que aportan el conocimiento tácito.
  • Un repositorio de objetos de aprendizaje, integrado por micro-píldoras formativas, que son unidades mínimas de conocimiento, muy útiles para respuestas concretas. Las micro-píldoras tienen la capacidad de integrarse y relacionarse con otros recursos, de tal forma que pueden generar objetivos didácticos, de aprendizaje y formativos de más alto nivel.