LITI

2015EventosFormaciónPonenciasSeminarios Profesionales

Ponencia: “Innovación educativa: situación actual y tendencias” en UCLM

ponencia

El LITI participó en la Jornada de Innovación Docente el 11 de Junio de 2015 con una ponencia titulada “Innovación educativa: situación actual y tendencias”. El evento tuvo lugar en la Universidad de Castilla La Macha, en el Paraninfo Luis Arroyo de Ciudad Real.

La jornada está dirigida a todo el profesorado interesado en conocer y compartir diferentes líneas de trabajo e investigación en materia de innovación docente.

A la ponencia se pudo asistir como oyente, en cuyo caso se podría obtener un certificado de acción formativa homologado por la UCLM, pero también presentando los resultados más relevantes de aquellos proyectos de innovación docente en los que se haya participado, en cuyo caso se podrían presentar pósteres cuyo resumen sería objeto de publicación para su divulgación y conocimiento por parte de la comunidad educativa universitaria.