LITI

Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información

2014FormaciónInnovación EducativaInnovación Tecnológica

Diplomado Fundamentos para la creación y desarrollo de un curso b-learing. Colombia

Logo Universidad Mariana

Es un hecho; internet ha llegado a cada rincón del mundo. No todos pueden permitirse ir a la universidad o pagar por apuntarse a un curso presencial, por eso se buscan métodos alternativos para aprender. Así nacen los “minivídeos modulares docentes”; una manera innovadora, sencilla y dinámica de compartir conocimientos con el resto del planeta. El profesor D. Ángel Fidalgo realizó una presentación sobre b-learning y creación de minivídeos docentes en la entrevista realizada por D. Felipe Andrés Criollo Córdoba para la Universidad Mariana en San Juan de Pasto, Nariño (Colombia). Cualquier usuario que desee aprender a realizar estos vídeos didácticos de forma profesional y eficaz puede ver la grabación de la entrevista en el siguiente enlace:

Videoconferencia: Uso pedagógico y didáctico de los minivídeos modulares docentes