LITI

Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información

2010Cursos de DoctoradoInformación de InterésInnovación Educativa

Curso sobre innovación educativa. Conceptos y su aplicación en los procesos de formación.

Maestría “COMPETENCIAS Y TECNOLOGÍAS EMERGENTES PAR EL APRENDIZAJE Y TRABAJO EN RED: eProfesor

UNIVERSIDAD DE ASUNCIÓN

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

PRESENTACIÓN

La sociedad y Economía del conocimiento requiere profesionales, estudiantes y ciudadanos en general, que sean participativos, reflexivos, críticos, creadores innovadores y colaborativos, capaces de adaptarse permanentemente al cambiante entorno actual en RED.

La “Maestría en competencias y Tecnologías Emergentes para el Aprendizaje y Trabajo en RED”, pretende ser una respuesta a la necesidad de adecuación al espacio WEB (Internet), en la actualidad, soporte creciente de todo tipo de actividad individual, grupal, organización o social.

El LITI participa en el módulo INNOVACIÓN EDUCATIVA, haciéndose cargo de su impartición y supervisión.

Para el LITI este curso supone una oportunidad de transmitir su experiencia en innovación educativa  al profesorado de la Universidad de Asunción (Paraguay), a la vez que se enriquecerá su conocimiento con las aportaciones y trabajos de los participantes.

Fecha de inicio: 27-9-2010

Fecha de finalización: 11-10-2010