PRESENTACIÓN – Yuhan Chen

PRESENTACIÓN – Yuhan Chen

Hola, soy Chen Yuhan. Soy de China. Desde 2019 comencé a estudiar un máster en eficiencia energética en la Edificación, la industria y el transporte en Universidad Politécnica de Madrid. Desde principios de marzo de 2020 y actualmente vivo en Varsovia, Polonia y todavía estoy haciendo mi programa de maestría.

Tengo una licenciatura en inteligencia electricidad de la Universidad Edificio de Shenyang. Durante mis estudios universitarios, gané la beca de tercera clase dos veces y la beca de segunda clase una vez (cuatro veces en total).

· En 2015, trabajé como ingeniero eléctrico para Greenland Group (Top 176 empresas globales en 2020 http://www.ldjt.com.cn/). El lugar de trabajo se encuentra en el noreste de China.
· Soy el principal responsable de proyectos de construcción de comunidades residenciales a gran escala. Mi contenido principal de trabajo es formular un plan de construcción eléctrica de construcción basado en la situación real del sitio después de obtener los planos de construcción.

· En 2017, trabajé para China State Construction Engineering Group Co., Ltd como ingeniero de costos mecánicos y eléctricos (las 18 principales empresas mundiales en 2020 http://www.cscec.com.cn/). De acuerdo con mis deseos y los arreglos de la empresa, fui enviado a África en el Congo, Madagascar, Argelia y otros países en 2015-2017.
· Durante mi trabajo en CSCEC, participé en la construcción de varios estadios para los Juegos Olímpicos Africanos y todos los hoteles afiliados, edificios de oficinas comerciales, hoteles, etc … y también fui responsable de muchos aeropuertos, edificios residenciales, estadios y edificios de oficinas de gran altura. , Central hidroeléctrica, red de suministro de energía municipal, suministro de agua municipal y tuberías de drenaje, etc. El contenido principal de mi trabajo es estimar todos los costos posibles en la etapa inicial del proyecto, así como la disposición y planificación de todos los costos mientras el proyecto está en progreso, y calcular todos los costos en detalle sobre la base de los planos de construcción reales después de que se complete el proyecto (solo incluidos los mecánicos y eléctricos aspecto).

· En 2018, trabajé para Shanghai COOLTECH (http://www.cooltechsh.com) como supervisor eléctrico en Shenyang, China.
· El contenido principal del trabajo incluye el diseño y cotización de grupos electrógenos diesel y la expansión del mercado de vehículos de suministro de energía.

Al final, mi objetivo es muy claro, espero contribuir a la mejora de la eficiencia energética global.

Esta es mi dirección de LinkeIn:linkedin.com/in/芋含-陈-0356b71b8

Share