Presentación – Sandra Sanz

Hola a todos, mi nombre es Sandra Sanz, tengo 27 años y soy Ingeniera Civil con la especialización de obra civil, transporte y servicios urbanos por la UPM.

Soy de Madrid aunque actualmente por motivos laborales, me encuentro viviendo en Zaragoza.

Mientras cursaba la carrera, hice practicas como ayudante de jefe de obra en una pequeña empresa y esa experiencia me ayudó a darme cuenta que realmente lo que me gustaba no era la obra, sino el transporte.

Al terminar el grado, quería seguir formándome y tenia claro que el ámbito de la eficiencia energética es un tema primordial para el futuro.

Comencé el Master en Eficiencia Energética en el curso 2017/2018 y gracias a esto, encontré practicas en una de las mayores empresa de transporte de viajeros por carretera de España, donde me encuentro trabajando desde entonces, siendo un sector que me encanta y del que quiero sacar el máximo provecho. Por este motivo también estoy cursando un Experto Universitario en Gestión del transporte terrestre de viajeros y varios cursos como auditor interno.

Cada día en mi trabajo, veo como la eficiencia energética va tomando protagonismo en el sector transporte, desde la aplicación de normas como la ISO 50001 y la EA 0050 hasta la renovación del parque de vehículos, y esto solo puede significar que vamos por buen camino para lograr un mayor ahorro en el sector que mas energía consume en nuestro pais.

A continuación, dejo el enlace de las medidas que va tomando mi empresa para fomentar la eficiencia energética: https://avanzagrupo.com/medio-ambiente/

Y por último, dejo mi dirección de LinkeIn: http://linkedin.com/in/sandra-sanz-377635a8

Un saludo.

Share