Presentación – Aurora Sánchez

Buenos días:

Mi nombre es Aurora Sánchez. Soy de Toledo y hace 7 años que me vine a Madrid a estudiar el Grado en Ingeniería de la Energía por la Universidad Politécnica de Madrid con la especialidad de Tecnologías Energéticas.

El último año del grado lo compaginé con prácticas en una empresa de servicios energéticos, en la que llevo trabajando desde entonces. Este año decidí ampliar mi formación en el sector de la Eficiencia Energética y es por ello que me matriculé en este Máster.

Considero que en el futuro, y para una producción sostenible de energía, es necesario aunar tanto fuentes de energía limpias como la eficiencia energética de las mismas para optimizar el consumo.

En los próximos años me gustaría desarrollar mi carrera en este sector y poder ayudar a distintas empresas a reducir su consumo implementando nuevas tecnologías y gestionando sus recursos. Dentro de este Máster, elegí la intensificación de Industria porque siempre he tenido especial interés en el sector y en especial en la producción y distribución de la energía térmica y eléctrica.

Por último, os dejo el enlace de mi perfil de LinkedIn por si queréis saber más sobre mí: https://www.linkedin.com/in/aurorasg/

Un saludo.

Share