PRESENTACIÓN NATALIA RODRIGUEZ

Hola, mi nombre es Natalia y tengo 24 años. Actualmente vivo en Madrid y estoy terminando de cursar el Máster Universitario en Eficiencia Energética en la Edificación, Industria y Transporte, además de ser graduada en Edificación, ambos estudios por la Universidad Politécnica de Madrid.

Durante la realización del grado, me surgió gran inquietud por la construcción sostenible y la eficiencia energética aplicada a la edificación, por lo que cuando terminé mis estudios quise especializarme en cualquier ámbito que ayudara a disminuir la demanda y el consumo de energía en los edificios o que favoreciera la sostenibilidad del parque inmobiliario en cualquier tipo de ubicación. De esta manera, empecé a cursar el Máster en Eficiencia Energética.

Durante los dos últimos años del grado estuve realizando prácticas en un estudio de Arquitectura Técnica dedicado al sector de la construcción, tanto en rehabilitación como en obra nueva, en el ámbito residencial y servicios, realizando funciones relacionadas con la redacción de documentación de obra, seguridad y salud, control de calidad, tareas administrativas y visitas puntuales a obra.

Actualmente estoy trabajando en una constructora especializada en la construcción con madera y en edificios bajo el estándar Passivhaus, en la que aplico los conocimientos adquiridos durante el grado y en especial, el máster.

Con todo ello, mi intención es poder utilizar toda mi experiencia y conocimiento para contribuir, en la medida de lo posible, en que el planeta pueda llegar a ser más sostenible y respetuoso para todo el mundo.

Por último, os dejo mi dirección de LinkeIn: https://www.linkedin.com/in/natalia-r-69b6181b1

¡Saludos!