Presentación Carlos Navarro

Buenos días,

Me llamo Carlos Navarro Manteca y actualmente vivo en la ciudad de Madrid.

Estoy graduado en Ingeniería de los Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos por la Universidad Politécnica de Madrid y en la actualidad me encuentro cursando el Máster en Eficiencia Energética en la Edificación, la Industria y el Transporte también en la Universidad Politécnica de Madrid.

En mi último año de carrera me instalé una temporada en la isla de Mallorca para realizar unas prácticas curriculares de la universidad fuera de la Península, allí estuve trabajando como becario en una central de ciclo combinado para completar mi formación universitaria. Con ellos realicé mi proyecto de fin de grado relacionado con el sistema de PCI y eficiencia en la gestión de agua de la misma central. Estas prácticas y este proyecto me influenciaron a la hora de continuar mis estudios y optar por el máster que estoy cursando actualmente, no sólo porque me lo recomendaron si no porque creo que la eficiencia está vinculada a cualquier trabajo relacionado con la ingeniería.

Opino que la combinación de las nuevas tecnologías con la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera es fundamental para la sociedad actual además, todo lo aprendido durante este curso me será de gran ayuda para desarrollar mi carrera profesional y cumplir mis objetivos en base a ello.

A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado para varias empresas todas ellas con relación a la gestión de energía y la implantación de nuevas tecnologías. Actualmente me encuentro como becario en una empresa que se dedica en su mayor parte con la energía nuclear en el departamento de prevención y seguridad radiológica y tengo la intención por mi parte de trabajar con ellos una temporada.

Os dejo el link de mi LinkedIn por si es de vuestro interés.

Un saludo.

fbt