Presentación.

Buenas noches,

Soy Enrique Gutiérrez Gutiérrez integrante del Master Universitario en Eficiencia Energética en la Edificación, la Industria y el Transporte.

Mi titulación es Arquitectura Técnica y dedicidí ingresar en este máster porque es un sector en auge y vi en él la posibilidad de desarrollarme como profesional. Este es un sector a tener muy en cuenta actualmente, ya que ayuda a reducir las emisiones contaminantes y  a reducir el consumo de nuestros hogares e industrias, de esta manera todos los integrantes del sector estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean.

Actualmente, estoy trabajando como Jefe de Producción en una contructora y promotora de viviendas de lujo al norte Madrid en la cual he podido ver muchos temas relacionados con el Máster (fachadas SATE y la fachadas ventilada, calderas altamente eficientes, ventanas de baja conductividad térmica,…), en concreto con la parte de edificación.

Aunque me matriculé en la primera edición del máster, por motivos laborales no pude matricularme el año pasado y es por eso que estoy ahora con vosotros. Gracias a los conocimientos adquiridos en el primer año de este máster he podido proponer soluciones más eficientes en mi trabajo y me han ayudado a entender instalaciones (calderas de biomasa, paneles fotovoltaicos y captadores solares) de una manera más sencilla.

Os dejo mis perfiles de Linkedin y Twitter por si queréis entrar en contacto conmigo. Twitter_logoimages

Sin más me despido, espero poder aportar lo máximo al blog y al máster en general.

Saludos.