SOBRE MI

SONY DSC

¡Bienvenidos al blog!

Voy a presentarme lo primero, me llamo Esther,naci en Madrid, gran parte de mi vida la he pasado entre Alcorcón y Madrid capital.

Ahora vivo en un pueblecito más tranquilo Villanueva del Pardillo donde vivo con mi marido.

Desde siempre tenia claro que mi vida estaria relacionada con el mundo de la construcción, ya de pequeña construia mis casas y todo lo que se me pasaba por la cabeza con mis piezas de tente

Estudie en la Universidad Politecnica de Madrid, en la Escuela Técnica de Arquitectura Técnica de Madrid hoy en día denominada Escuela Técnica Superior de Edificación.

Termine mis estudios en Marzo de 2004 

Tengo más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, mi especialización académica y experiencia laboral se han desarrollado en diferentes ambitos

Debido a la formación recibida tengo buena capacidad de aprendizaje, adaptándome a las necesidades con una actitud flexible y abierta al cambio

Gracias a los trabajos desarrollados puedo aportar una buena capacidad de planificación y organización, para determinar eficazmente las prioridades de las tareas o proyectos. Estableciendo acciones, plazos y los recursos necesarios para llegar a la meta.

Tengo la capacidad de reorientar la forma de actuar para alcanzar los objetivos ante nuevas situaciones

Con buena capacidad de gestión, estableciendo objetivos y distribuyendo los recursos disponibles de la manera mejor posible

Soy capaz de cumplir con las obligaciones del grupo sin desatender las tareas propias de mi cargo

Tengo la capacidad de comprometerme con las funciones y tareas  de la empresa cumpliendo en plazo y en calidad

Me considero una persona integra por lo tanto actuo en consecuencia, con mis intenciones y sentimientos abierta y directamente

Soy Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, para adaptarme a la nueva situación también realicé el curso de adaptación para Ingeniero de la Edificación.

Tengo un Máster de Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad y Salud en el trabajo; Ergonomía e Higiene Industrial.

A día de hoy estoy en el último trimestre del Máster en eficiencia Energética en la  edificación, industria y transporte.

Además tengo conocimientos de informática como el Excel, Proyect ;Presto,Power Point, Cad, Dialux,CE3x CE3,Lider,Calener Vyp y GT etc…

Actualmente estoy trabajando de manera independiente mientras persigo nuevas oportunidades de negocio que  puedan llegar.

Creo que nuestro futuro estará marcado debido al cambio climatico y debemos actuar en consecuencia

¡Apostemos por la eficiciencia energética!!

Si quereis saber algo más sobre mi, no dudeis en visitar linkedin

http://www.linkedin.com/in/esther-sánchez-campaña-47582149

 

 

 

 

Share