FLLMadridUPM

FIRST LEGO League organizado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

CampusSUR UPMPLAYMAKERSVocaciones STEM

El sábado día 29 de mayo en la UPM celebraremos FIRST LEGO League Explore

FIRST LEGO League Explore

FIRST LEGO League Explore es el programa para niños y niñas de entre 6 a 9 años que permite descubrir la diversión y captar su curiosidad por la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM) a través de un aprendizaje significativo y lúdico.

​El programa les inspira a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

Después de un año difícil tendremos la posibilidad de ver en directo a estos 12 equipos de la Comunidad de Madrid. A continuación puedes ver el programa con la hora de participación. Será una buena oportunidad para sin dejar de cumplir los protocolos que las autoridades sanitarias nos siguen recomendando, podamos a la vez reiniciar una cierta presencialidad. Como siempre gracias por participar y gracias a los que lo hacen posible, sin duda estos equipos pasarán un buen rato y se llevarán una gran recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *