FLLMadridUPM

FIRST LEGO League organizado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Vocaciones STEM

Voluntarios y colaboradores de la FLL Madrid UPM preparan el deafío CITY SHAPER para 2020

Nuevas dimensiones en la mesa de misiones
Nuevos voluntarios con el responsable de Jueces, el profesor Agustín Yagüe, en el Auditorio que acogerá el evento
Nuevos voluntarios conociendo los diferentes espacios en los que se desarrollará el desafío de esta edición CITY SHAPERE

El Comité Organizador junto con los jueces, árbitros, speaker, scorekeeper, medios de transmisión, de comunicación y resto de voluntarios de la FIRST LEGO League Madrid UPM participan en la jornada de puertas abiertas celebrada en la ETSI de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). El desafío CITY SHAPER está en marcha y se desarrolla según las previsiones realizadas. También la FLL Junior, El desafío de esta temporada acompaña a cada equipo a Boomtown, una ciudad donde se pueden explorar las necesidades y los retos de la comunidad.

En estas fechas y en el nuevo año queremos que esta gran familia comparta unos buenos momentos. Enhorabuena y gracias por vuestra colaboración, #somosUPM.

Jueces FLL Madrid UPM
Árbitros FLL Madrid UPM