FLLMadridUPM

FIRST LEGO League organizado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Vocaciones STEM

Acompañaremos a nuestros campeones y subcampeones a la gran final FIRST LEGO League España el próximo fin de semana en Logroño

El equipo Consult Bots del colegio Liceo Consul fue el ganador del II Toreno FIRST LEGO League Madrid UPM y en el siguiente vídeo nos explican su proyecto científico. Proponen una solución Shower Reducer para ahorrar agua. Sin duda debemos prestar atención a una idea perseguida por muchos y que ellos explican cómo lograrlo, ojalá llegue a buen puerto y, no solo en la final FLL España de Logroño, suerte y a por todas!

En esta aventura también acompañaremos al equipo Hydra Sampedro, del colegio IES Sampedro de Tres Cantos, ellos fueron segundos en el mismo torneo, esta plaza les ha dado acceso también a la gran final del 10 y 11 de marzo. Su proyecto científico se centró en el tratamiento de las aguas negras y grises en un edificio, un sistema ciertamente ecológico, estos chicos nos siguen sorprendiendo, suerte y a por todas!

Campus Sur UPM

Si quieres conocer más datos sigue la noticia en este enlace!!