FLLMadridUPM

FIRST LEGO League organizado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Juego del robot

Vídeos del I Torneo Clasificatorio FIRST LEGO League Madrid UPM

Gracias al magnífico trabajo realizado por el Gabinete de Tele-Educación (GATE) que es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid, hemos podido elaborar un conjunto de videos que sin duda recogen todos los aspectos y detalles de la apasionante jornada en la que se realizó el ITorneo Clasificatorio FIRST LEGO League organizado por la UPM. Además de videos resumen en diferentes secuencias, también contamos con una nueva visualización del juego del robot grabado y editado en formato 360º.

Captura de pantalla 2017-01-25 a la(s) 21.22.14