Inicio » Sin categoría » Nuevos retos superados en la tercera edición de ExperimentaMates+ODS de 2023

Nuevos retos superados en la tercera edición de ExperimentaMates+ODS de 2023

La tercera edición del laboratorio ciudadano ‘ExperimentaMates+SDG‘ se ha celebrado con gran éxito en la Universidad Politécnica de Madrid. Este curso internacional de la red de Athens, coordinado por la Prof. María Barbero Liñán y promovido por la comunidad SSERIES EELISA ha reunido a unos 30 estudiantes.

A continuación, podrá ver un vídeo resumen de la tercera edición de ExperimentaMates:

Estos proyectos han tenido el apoyo de profesores, investigadores y estudiantes de varias universidades europeas y de la compañía The basement. Juntos han desarrollado varios proyectos para enfrentar los problemas actuales de la sociedad desde un punto de vista matemático y sostenible.

¡Ha sido un placer poder contar con el apoyo de las partes involucradas!